Repiten filas en Bienestar; acusan falta de personal
Adultos mayores esperan, de nuevo, en largas filas por banco del Bienestar, en Monterrey, donde acusan que sólo hay una persona atendiendo.
Alrededor de 250 adultos mayores vuelven a hacer largas filas en el Banco del Bienestar, muchos de ellos por tercera o cuarta ocasión.
Tal como días anteriores, hoy hay solo una persona atendiendo a estos cientos de personas.
“Ya es la cuarta vez que vengo, he venido desde el lunes”, afirmó Nelly Sánchez.
El principal reclamo entre los formados era que muchos de ellos venían desde municipios como Juárez, García o Pesquería.
“¿Qué hago si hoy no alcanzo?”, dijo Gloria Prieto, quien acudía a la sucursal del Centro por segunda vez. “Vengo de muy lejos, tengo que gastar en camión. Lo que me van a dar ya me lo gasté.”
Una mujer que dijo haber acudido lunes, martes, miércoles y hoy, decidió salirse de la fila y regresar la próxima semana.
Es mentira que se pueda cobrar en el cajero como dicen las autoridades, coincidió un grupo de mujeres.
“No es cierto, no te da el dinero”, aseguraron. “Yo fui hacer y se tragó mi tarjeta”, dijo una de ellas.
Los adultos mayores con bastón o muletas lamentaron la falta de suficientes sillas y la lentitud, pues tenían que estar parados por horas seguidas.
Una pareja que sí alcanzó a cobrar y que había llegado desde las 07:00 horas dijo que era el segundo día que acudían.
Fuente: EL NORTE
Fuente de imagen: EL NORTE