Samuel DESVÍA atención de INSEGURIDAD con final de Tigres

El cara de mingitorio es capaz de TODO con tal de no hablar sobre el HOMICIDIO de Ángel en el DIF. Pues ahora utiliza la final de Tigres para desviar la atención. ¡Todo por cubrir al INFANTICIDA Miguel Sánchez!


Es indignante conocer las estrategias que utiliza Samuel García con tal de desviar la atención de lo que es realmente importante, aprovechándose de cualquier situación para hacer un circo público. Así sucedió en el primer encuentro de Tigres vs Chivas en el Estadio Universitario.

Junto a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, y Mariana Rodríguez, el góber hizo una apuesta en la que se acordó que el perdedor donaría tabletas a niños con cáncer para que continuaran con su educación, lo DESPRECIABLE de este punto es que esta “ayuda” debería brindarse fuera de cualquier condición, pues parece que los mandatarios se lo toman en juego y se disfrazan con buenas intenciones.

Además de esta insensible situación, Samuel dijo que empezaría el proyecto del estadio de los Tigres si estos resultan campeones, ¿cómo es que nuestro representante estatal tenga una visión de la realidad tan distorsionada en la que obtiene todo sólo por quererlo? En lugar de usar este “poder” para esclarecer situaciones como la inseguridad, los feminicidios, las desapariciones y, en especial, la controversia detrás de Miguel Sánchez y el asesinato de DIF Fabriles.