El gobierno tomó el control de la Ruta 306 para dar el servicio pero con RETRASOS en las SALIDAS de las unidades. Se supone que quieren AGILIZAR la movilidad pero sólo la ENTORPECEN, retrasando la llegada de cientos de neoleoneses a sus EMPLEOS. ¡HASTA SE ESTÁN TARDANDO MÁS QUE LOS CAMIONES!
Pese a que el gobierno de Samuelín mandó a “cubrir” el servicio de la Ruta 306 tras volcarse y dejar HERIDAS a 59 PERSONAS, lo único que hizo fue ENTORPECER más la MOVILIDAD, provocando que cientos de neoleoneses llegaramos aún más tarde a nuestros destinos. ¡MEJOR QUE NO NOS ESTORBEN!
Los “intentos” del gobierno por “agilizar” el uso del transporte público SON EN VANO, pues lo que deberían de hacer es MEJORAR la calidad de las unidades que ya existen, en lugar de traer nuevos que además son INACCESIBLES por la forma de pago. ¿Qué tal que no tenemos la tarjeta MIA? ¿Cómo nos movemos? Mientras que los camiones que ya están activos NO TIENEN FRENOS o tienen algún defecto que afecta la seguridad de los neoleoneses. ¡MERECEMOS TRANSPORTE SEGURO!
Array