Mientras Nuevo León atraviesa por uno de sus peores momentos por las altas temperaturas, el góber vuelve a irse de viaje ahora para presentar su nuevo libro en la CDMX. ¡AHÍ SE VEN LAS PRIORIDADES!
¡Puro cinismo! El Samuel Quijadón ahora se la pasa presumiendo su cuarto libro y que lo presentará en la CDMX, como siempre, el góber cobarde huye de Nuevo León justo cuando hay una crisis, ¡ese pelado no tiene vergüenza! Se nota que lo menos importante para él son las necesidades de la gente.
El mes de junio comenzó con altas temperaturas que han afectado al estado de tal forma que hay un grave desabasto de energía eléctrica y agua, por lo que varias familias regias están sufriendo por el intenso calor, ¡pero el gobierno no tiene ninguna estrategia! En lugar de eso, el méndigo góber solamente se preocupa por sus viajes y la presentación de su libro.
La situación en Nuevo León es crítica, ya que se cuentan al menos 26 víctimas fatales del golpe de calor, incluso los pacientes del IMSS sufren por la precariedad de sus instalaciones, ¡hasta tuvieron que posponer 125 cirugías por la falta de electricidad! ¡Luego CFE y Agua y Drenaje NO HACEN NADA! ¿Qué espera el Samuel que hagamos los regios? ¿Nos quedaremos de brazos cruzados tolerando el calor? ¡Por supuesto que NO! ¡NOSOTROS EXIGIMOS Y NOS CUMPLEN!