Samuel García admitió NO TENER RECURSOS para reparar la Línea 2 de Metrorrey, obra que se encuentra ESTANCADA mientras se gasta el dinero del erario en conciertos masivos y hasta le sobra para CONTRATAR a la productora BADABUN y PROMOCIONAR SU IMAGEN, evidenciando su FALTA DE COMPROMISO con nosotros los neoleoneses.
¡EL GOBIERNO NARANJA TIENE BIEN ORDENADAS SUS PRIORIDADES! Y por supuesto, entre ellas no nos encontramos los ciudadanos, quienes seguimos PADECIENDO la falla estructural que tuvo la Línea 2 hace meses, pues admitió que el RETRASO en su reparación se debe a la FALTA DE RECURSOS. Apenas pasó UN DÍA de la creación de Threads y ya salieron varios comerciales de BADABUN e inserciones en medios nacionales para PRESUMIRLO y ser aplaudido por sus millones de bots.
En lugar de estar organizando conciertos masivos, construyendo estadios y contratando productoras sólo para LEVANTARLE EL EGO y para hacer su CAMPAÑA PRESIDENCIAL, debería preocuparse por los PROBLEMAS REALES como la CRISIS DE MOVILIDAD. Nos preguntamos, ¿cuántos millones nos estará costando auspiciar la campaña política de él y la Chabacana? ¿ESTOS SON LOS “BUENOS GOBIERNOS” QUE TANTO PRESUMEN? ¡A SAMUEL NO LE IMPORTAMOS LOS NEOLEONESES!
Array