Más noticias

Inseguridad en Nuevo León: Paco Cienfuegos Expone a Samuel García

Durante la rueda de prensa semanal “Nuevo León merece más”, Paco Cienfuegos, delegado de campaña de Xóchitl Gálvez en Nuevo León, expresa su preocupación por el aumento de la inseguridad en el estado.

Aumento Alarmante de Homicidios en Nuevo León

Cienfuegos señaló un preocupante incremento en la violencia, citando cifras que sitúan a Nuevo León como líder nacional en homicidios.

“En febrero, en los primeros doce días, ha habido 55 homicidios”, afirmó, “10 homicidios dolosos en un mismo día, y ha convertido en este mes, a Nuevo León, en el número uno nacional en homicidios”.

Crecimiento de Otros Delitos en Nuevo León

Además de los homicidios, el priista mencionó un aumento en delitos como el robo con violencia y el abuso sexual, resaltando su preocupación de que estos sucesos ocurren durante el día.

Ejemplos de Violencia en Lugares Públicos

Cienfuegos ejemplificó la situación con incidentes recientes, como la balacera en el Centro de la Ciudad y el homicidio en el hotel Safi de Valle Oriente.

Nuevo León Merece una Respuesta Real

El delegado de campaña instó a una respuesta honesta y efectiva por parte de las autoridades para abordar la creciente inseguridad en Nuevo León, instando a no ocultar la realidad detrás de anuncios y publicaciones en redes sociales.

No olvides compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
Correo

Deja un comentario

Noticias que no te puedes perder