Más noticias

Presentan reforma para blindar a menores de delincuencia

Con esta iniciativa, el presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno del Congreso local, Heriberto Treviño, busca generar una responsabilidad compartida entre el estado y padres de familia para impedir que los menores caigan en manos de grupos criminales. Al menos el 90% de los menores de edad

Adrián de la Garza Busca Recuperar Seguridad para Regios

En tiempos de incertidumbre y desafíos, la política local encuentra su verdadero propósito en las calles, entre las personas que dan vida a una comunidad. Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey, comprende este principio fundamental y lo ha convertido en el eje central de su campaña.

Adrián de la Garza: Hay que Ponerse los Zapatos de los Regios

En un discurso enérgico y comprometido, De la Garza nos recuerda que para gobernar efectivamente es necesario calzarse los zapatos de la ciudadanía y caminar a su lado. Ha recorrido cada colonia, ha tocado cada puerta, ha escuchado cada preocupación. Este compromiso palpable con la gente es lo que marca la diferencia en una política marcada por la distancia entre gobernantes y gobernados.

El contraste es evidente. Mientras algunos en el poder han optado por la división, la persecución y la venganza, De la Garza se aferra a la convicción de que el respaldo real proviene de la gente. Movimiento Ciudadano, sostiene, ha olvidado esta verdad básica, sumiéndose en una gestión que solo alimenta la desconfianza y el malestar.

Recuperar la Seguridad y el Bienestar

La propuesta de De la Garza es clara: recuperar la seguridad y el bienestar para nuestras familias. No es una promesa vacía, sino un compromiso respaldado por una larga trayectoria de servicio público y una conexión genuina con las necesidades de la comunidad. Su mensaje resuena con fuerza: juntos, podemos superar cualquier desafío.

Es hora de dejar atrás los años difíciles y abrazar un futuro en el que la participación ciudadana y el diálogo sincero sean los pilares de la gobernanza local. Con Adrián de la Garza a la cabeza, Monterrey tiene la oportunidad de reconstruir la confianza perdida y abrir un nuevo capítulo de progreso y bienestar para todos.

La pregunta que queda en el aire es clara: ¿estamos listos para recuperar la seguridad y el bienestar para nuestras familias? La respuesta, con Adrián de la Garza liderando el camino, parece más clara que nunca. Es hora de unirnos, de trabajar juntos por un futuro más seguro y próspero para nuestra ciudad.

Haz click aquí para saber más.

No olvides compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
Correo

Deja un comentario

Noticias que no te puedes perder