Más noticias

¡En NL Sí Habrá Coalición! PRI, PAN y PRD Unen Fuerza y Corazón

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) ha ratificado una de las alianzas políticas más sólidas del país: el PRI, PAN y PRD se unirán en una coalición para defender el voto y trabajar por el bienestar de los ciudadanos de Nuevo León. Esta alianza, denominada “Fuerza y Corazón por México”, cuenta con el respaldo de líderes comprometidos como Adrián de la Garza, quienes buscan genuinamente mejorar la calidad de vida de la población.

Francisco Cienfuegos Celebra Consolidación de Coalición

A pesar de los intentos de división por parte de algunos sectores, la coalición ha demostrado su fortaleza y determinación para seguir adelante. Francisco Cienfuegos, delegado de Xóchitl Gálvez en Nuevo León, ha celebrado la confirmación de la alianza en sus redes sociales, destacando que los esfuerzos por romperla no han tenido éxito. Es un proyecto sólido, respaldado por la legalidad y el compromiso con la ciudadanía.

La oposición planteó cuestionamientos sobre la autenticidad de la firma del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, en el documento de integración de la coalición. Sin embargo, tras un proceso legal exhaustivo, el Trife ratificó la participación del PAN en la coalición, desestimando las objeciones planteadas por Morena y respaldando la legalidad del proceso realizado por el partido.

Array

No olvides compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
Correo

Deja un comentario

Noticias que no te puedes perder