Más noticias

Proponen multa millonaria por venta ilegal de animales en NL

El subsecretario de Gestión Integral del Agua, Residuos y Biodiversidad, Alfonso Martínez, dijo que deben contestar por ley 286 observaciones al reglamento y esto retrasó la publicación de la reforma. El Gobierno del Estado alista la reforma al reglamento de la Ley de Protección y Bienestar Animal para la Sustentabilidad

Francisco Cienfuegos Suma a 39 Jóvenes a Campaña de Xóchitl Gálvez

El delegado de la campaña de Xóchitl Gálvez en Nuevo León, Francisco Cienfuegos, sostuvo una reunión el pasado sábado con jóvenes del estado interesados en las propuestas de la candidata presidencial. Destacó la importancia de este sector de la población en las próximas elecciones y la relevancia de conocer sus visiones sobre el futuro de México en los próximos seis años.

Participación Fundamental de los Jóvenes

Cienfuegos resaltó que los 37 millones de jóvenes mexicanos serán determinantes en la elección, ya que definirán el rumbo del país y de las generaciones futuras. Subrayó que la decisión de esta generación es crucial para el destino de México, enfatizando la importancia de su participación activa el 2 de junio.

Francisco Cienfuegos Busca Fortalecer Participación Juvenil

El representante del PRI expresó el deseo de que el impulso hacia los jóvenes no se detenga, buscando sumar más personas para tener una presencia significativa a nivel nacional en la campaña de Xóchitl Gálvez. Destacó la entrega de nombramientos y la organización de eventos como formas de fortalecer el movimiento juvenil y establecerse como aliados en Nuevo León y en todo el país.

Amplia Representación Geográfica

En la reunión participaron jóvenes de diversos municipios de Nuevo León, mostrando la amplia representación geográfica del movimiento y su interés por contribuir al proceso electoral. Desde Monterrey hasta Doctor Arroyo, se evidenció la diversidad de localidades representadas en el encuentro.

No olvides compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
Correo

Deja un comentario

Noticias que no te puedes perder