Más noticias

Integran a Fernando Margáin a “Fuerza y Corazón x Nuevo León”

El empresario y ex precandidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Fernando Margáin Sada, se une a la fórmula para el Senado de la alianza “Fuerza y Corazón x Nuevo León”, encabezada por la priista Karina Barrón. Este cambio se produce tras la renuncia de Juan Carlos Ruiz por motivos de salud, siendo Margáin Sada el tercer panista en integrarse en tres meses.

Transición en la Fórmula para el Senado

Juan Carlos Ruiz anunció su declinación en la candidatura de la coalición, dejando el lugar vacante debido a razones de salud. Esta decisión se produce apenas 24 días después del inicio de la campaña el 1 de marzo. Margáin Sada asumió un rol relevante en la campaña, con Ruiz designado como coordinador, mientras que Barrón expresó su gratitud por su compromiso.

Una Oportunidad Histórica para Nuevo León

Margáin Sada destacó la importancia de la elección del 2 de junio como una oportunidad histórica para llevar la esencia regiomontana de honestidad y trabajo a nivel nacional. Resaltó valores como el amor por la familia y la autosuficiencia, enfatizando que no esperan que el Gobierno les regale nada, sino que buscan contribuir desde la honestidad y el esfuerzo.

Array

No olvides compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
Correo

Deja un comentario

Noticias que no te puedes perder