Durante una reciente visita a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía, Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, llevó a cabo una revisión de las condiciones en las que se encuentran las obras del “Parque Alamey”. Este proyecto, destacó el presidente municipal, se distingue por sus características únicas, como una alberca y cancha de fútbol 5, lo que exige una administración y mantenimiento excepcionales.
El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, en el marco de esta supervisión, presentó las estrategias que se implementarán para asegurar el adecuado cuidado del parque; además, destacó la importancia de mantener las instalaciones en óptimas condiciones para garantizar su funcionalidad y el disfrute de la comunidad en un ambiente en el que prevalezca la seguridad y la cohesión social.
La importancia del Parque Alamey para Adrián de la Garza
El Parque Alamey, señaló Adrián de la Garza, no solo busca ser un espacio de recreación, sino también un lugar seguro y accesible para todos los ciudadanos en el que puedan divertirse en familia y practicar múltiples deportes.
Con estas iniciativas, se espera que el Parque Alamey, ubicado en el Centro de Monterrey, se convierta próximamente en un nuevo punto de encuentro para las familias y un símbolo del compromiso del gobierno local con el bienestar de la comunidad.
Parque Alamey será un entorno seguro y atractivo para la comunidad
Asimismo, la administración local de Adrián de la Garza se comprometió a mantener informados a los ciudadanos sobre el avance de esta obra, destacando su importancia como un nuevo punto de recreación y esparcimiento en la ciudad. Este esfuerzo busca crear un entorno seguro y atractivo para todos los visitantes, promoviendo así una mejor calidad de vida en Monterrey.
De igual forma, el edil Adrián de la Garza reafirmó su compromiso con la mejora de los espacios públicos, como parques y plazas, a fin de promover una ciudad que se construya más limpia y saludable.
Array