Investigan a hermano del jefe de oficina del Ejecutivo1 min read

El abogado fiscalista Marcelo Flores Serna estaría siendo investigado por disponer efectivo de la “caja chica” del gobernador Samuel García.


El hermano del actual jefe de la Oficina Ejecutiva del gobernador de Nuevo León, Samuel García, es presuntamente investigado por disponer de efectivo de la “caja chica” de la administración estatal.

Sobresalió que las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en contra de Marcelo Flores Serna incluyen fondos de un concierto realizado recientemente; averiguaciones que llevaron a las autoridades a una vivienda donde se encontró un automóvil Mercedes Benz con un valor de 4 millones de pesos; un auto Bentley de más de 5 millones de pesos, y un Lamborghini de más de 8 millones de pesos.

Las indagatorias también arrojaron que el hermano de Miguel Flores remodeló las oficinas de su empresa LBM, en San Pedro Garza García, por más de 7 millones de pesos.

Otro de los detalles que llamaron la atención fue la renta de un jet privado, aparentemente para un viaje al mundial de fútbol en Qatar, que superaría el costo de los 25 mil dólares por hora.

Array

Noticias que no te puedes perder